Avengers 2: La era de Ultrón.



Avengers! Superheroes! Hostias a mano abierta! El capi haciendo que me preocupe porque lo miro más a el que a la viuda negra!

Ya se ha estrenado Avengers dos, la era de ultrón y como buen pedante que se muere de ganas de recalcar que los comics son mucho mejores, fui en pleno estreno.
El argumento de esta película es simple, y a diferencia de la primera parte, tiene sentido, porque admitamoslo, nadie sabe que intentaba hacer Loki con su vida y el final de la película lo demuestra. En este caso, el argument es el siguiente: Tony Stark hace una inteligencia artificial para proteger la tierra que decide que los humanos mejor eliminarlos. Simple y conciso.
El argumento se une a la primera película gracias al bastón de Loki, el cual se usa para crear a Ultrón y el cual también es el que le da sus poderes a flash blanco quicksilver, ya que gracias a Sony, Marvel no puede decir que son mutantes, ni que son hijos de Magneto. ¿Destroza mucho la esencia de los personajes? Sí, al menos en mi opinión. Sin bruja Escarlata siendo hija de Magneto nunca lo podremos ver vestido de rey de España…

También aparecerá otra gema del infinito, ya quedan pocas.

Lo que más me ha gustado de la película:
      -El aspecto de Ultrón. Realmente es un placer visual.
       -La pelea Hulk vs Ironman es todo lo que se puede desear que sea. Y es menos destructiva que Superman en su última película, aunque eso es fácil después de demoler toda metrópolis y seguramente matar miles de inocentes.
     -Visión. Sale poco y he leído pocos cómics con el rpesente, pero todas las películas futuras valdrán al pena porque es el mejor personaje del mundo y ha de atravesar muchos pechos con la mano para amenazar con sacar el corazón.

    -Ciertas partes del humor. El humor sigue en la línea de marvel, bromas entre escenas de acción, aunque algunas me sobraban.
      -La promesa de un equipo muchos más grande.
     -Thanos y el guante del infinito. Como la película con Thanos sea mala no respondo, el hype ya es demasiado fuerte.

Lo que no me ha gustado:
      -La personalidad de Ultrón. Por lo general está bien, pero debería ser más frio. No tiene sentido que se enfade y pierda los papeles ni que haga alguna que otra broma, de ahí lo de que hay humor que me sobraba.
      -El recurso fácil de Hulk enfadado luchando contra sus compañeros. Ya salió en la primera, sale en la segunda y si les dejas son capaces de seguir. Si vana  tratar así a Hulk, que hagan que Bruce Banner se transforme en el Hulk gris, o que lo eliminen y añadan al Hulk rojo, aunque haga falta una película para explicarlo. Hulk rojo = mejor Hulk. También estaría bien que metan a she-Hulk.

     -Siguen sin saber escribir personajes sin capacidad de combate. Hawkeye y Viuda negra siguen sin tener nada de importancia porque siguen tratando de hacer que luchen en las mismas situaciones que los demás, en vez de darles trabajos a su nivel.
      -Le han quitado casi una hora de película, así que hay montones de escenas perdidas.
      -Cuando visión no aparece nadie pregunta ¿Dónde está visión?
      -Ni un guiño a spiderman apareciendo en el futuro.

Por lo general una película entretenida, aunque podría estar mucho mejor, sobre todo a los que lean los cómics, que siempre molan más y tienen a lobezno y spiderman de vengadores.